Los que me conocéis sabéis que estoy cursando un postgrado de educación emocional en la Universidad de Barcelona, que me está encantando y en el que estoy aprendiendo miles de cosas. Dentro de las competencias que estudiamos, y cuyo desarrollo se potencia, está la Competencia para el Bienestar y la Vida. En un test inicial que nos hicieron para evaluar nuestro punto de partida, mi resultado en esta competencia fue un 9,38 (sobre 10), no tenía duda de que sería alta porque yo soy básicamente disfrutona. Pero para poder disfrutar de la vida necesitas personas que te acompañen y mi amiga Maisy es de las que, si puede, siempre me acompaña en esos momentos (o yo a ella, nos acompañamos mutuamente), además de ella, a lo largo de la vida me he ido rodeando de personas que saben disfrutar como yo, así que mi vida se va cargando de experiencias fantásticas que me hacen acumular momentos de bienestar y felicidad sobre los que he escrito en este blog muchas veces.
Y hoy estoy aquí de nuevo para contaros unos de los fines de semana mas divertidos que he pasado en mi vida y en el que me han acompañado de Maisy, Norma, Jesús, Deborah, María, Ramón y Silvia.
Voy a empezar por el principio. Este verano en la comida de Albariño que tenemos todos los años, conocimos a María, encantadora, divertida y que trabaja en Tele5... en Tele5¡¡¡¡¡ imaginad lo loca que me puse cuando me enteré, así que de esa comida surgió un..."y si vamos de excursión a Tele5 como público de Salvame?" No se trata de juzgar si nos gusta o no el Salvame y Mediaset, se trata de hacer lo que te hace ilusión, cumplir sueños, y empezar a vivirlos desde el momento cero con la expectativa de que pueden cumplirse, así que de ese día nació un nuevo grupo de wassap llamado Albariño Deluxe y a partir de ahí hasta el 13 de octubre todo ha sido una preparación divetida de un viaje-puente que nos llevó a todos a cruzar la puerta de Mediaset el viernes pasado con María de superanfitriona.
Desde la primera cerveza en La Muralla viendo a Toño Sanchís pasar en su descapotable, hasta abandonar el plató de Sálvame a las ocho de la tarde, fue una cascada de emociones y fenómenos afectivos que podría resumir en diversión, alegría, risas, expectación y nervios.
Antes de entrar como público en directo, María nos hizo una visita por todo Mediaset que fue una super experiencia, programas en directo, estudios de televisión, la redacción de informativos en ebullición total, la sala de control, cámaras, técnicos, el comedor, maquillaje, informática, y esos pasillos donde mirases a donde mirases había caras conocidas para los que somos teleadictos. No debemos olvidarnos que es una gran empresa del ámbito audiovisual así que todo era, al menos yo me vine con esa impresión, profesional y "grande". Creo que hubo momentos donde estuve a punto de hiperventilar, jajaja.😉

Cuando salimos da allí, la experiencia en lo que llevabamos de viernes ya era más de lo que esperábamos y todavía faltaban dos días por delante que os puedo resumir en cerveza con Jordi Mollá, cena en Amazónico, copas con Nieves Álvarez, música de los ochenta, desayuno "sin café" en la terraza del Círculo de Bellas Artes viendo el mejor Madrid, comida en Valgame Dios, paseo por Chueca, copa en Chicote, desayuno "con café" y comida en Malasaña. Sin olvidar que, coger un Uber es más glamouroso que coger un táxi, que los armarios empotrados y los vestidores han acabado con "el salto del tigre", que "quererse a una misma no es baladí" y que decir "carmín" en vez de pintalabios es muy cervantino.
Todo esto que os cuento, con una sonrisa en la cara mientras escribo, no habría ocurrido así de no ser por la compañía. Formábamos un grupo donde unos nos conocíamos más y otros menos (muy poco incluso) pero la conexión fue total, y cuando un grupo de gente está dispuesta a disfrutar, disfruta, es una cuestión de actitud, y este finde otra cosa no pero actitud para pasarlo bien no faltaba.
Así que solo me queda dar las gracias a María por darme la posibilidad de disfrutar de una experiencia divertida, interesante y que me apetecía desde hacía mucho tiempo y que nunca pensé que pudiese cumplir, a Maisy simplemente por acompañarme siempre en la vida (y en estas aventuras), a Norma por todas las "fotos de guapas" que nos vamos haciendo a lo largo de la vida y por seguirme el ritmo en conocimientos del cuore, a Deborah por las risas que me echado con ella y su "estar en la póla", a Jesús por ser mejor que un Uber y avisarme de que podía ver a la Top entre las Top, a Ramón por conseguirme la escaleta del programa y a Silvia por apuntarse sin conocernos y aguantarnos.
Así que después de tres días en Madrid he vuelto a Galicia cargada de dopamina, serotonina, endorfinas, buen rollismo, emociones estéticas y muchas risas, tengo para una buena temporada.
Al llegar nos encontramos con una de las peores caras del ser humano, los incendios, y eso da paso a emociones y sensaciones contrarias a todo lo anterior, la vida es así lo bueno y lo malo, es cuestión de saber regular, y yo hoy regulando, prefiero seguir pensando en el finde que acaba de terminar y no intoxicarme con las imagenes más duras que se recuerdan en mi tierra.