En un post anterior ya contaba que me había enganchado al running y que había supuesto un gran descubrimiento vital. En ese momento llevaba un año entrenando y había corrido la primera carrera del Corre con Nós. Pues hoy he acabado ese circuito, he corrido las siete carreras de las que se compone y ha sido genial.
El día de la primera carrera alguien me pregunto, ¿y por qué corres?, yo contesté que no había ninguna razón y esa persona me dijo, siempre hay una razón para correr. Entonces en ese momento decidí tener una razón para correr el Corre con Nós de este año, y por esa razón he corrido durante estos nueve meses, cada vez que tenía ganas de parar y volverme andando, pensaba en ello y me decía "tienes que acabar", ahora que he acabado deseo que haya servido de algo, quiero poder¡¡¡
A partir de Octubre empezará otro y buscaré otra razón, porque si "runear" mejora tu autoestima y tu vida, hacerlo por algo, todavía más, es egoísta lo sé, pero es aún más gratificante.
Y ahora que he acabado esta primera experiencia competitiva quiero darle las gracias
A Merche, Jorge y Mariluz por meterme el gusanillo de correr en el cuerpo, me ha cambiado la vida.
A Mer, Ruben y Rodrigo por acompañarme en muchas carreras para animarme, correr conmigo, hacer fotos y después irnos de buena comida y buena sobremesa.
Y pedirle perdón a David, por todas las veces que me animó a hacer deporte y sobre todo a correr cuando estaba agobiada en el Sur y todas las veces que me enfadé con él diciéndole que el deporte no era la solución, QUE EQUIVOCADA ESTABA¡¡¡¡
Aquí os dejo un resumen de los grandes momentos de este año deportivo
Pero esto sigue eh?, la semana que viene Pontevedra¡¡¡