domingo, 9 de septiembre de 2018

#VERANO2018 Bye Bye

En Semana Santa me fui a Nueva York con unas amigas. El viaje fue genial, hice lo que siempre había soñado hacer, pero la ciudad me devolvió emociones inesperadas y un agotamiento físico bestial, es como si la ciudad me hubiese tragado, así que cuando llegó el verano 2018 lo único que tenía claro es que no quería coger aviones ni salir de Galicia.
Esta decisión, que aparentemente me auguraba un verano tranquilo, fue la mejor que pude tomar porque gracias a ello me he mantenido físicamente en mi zona de confort, pero he disfrutado de las pequeñas cosas que han llenado estos dos meses.
He compartido mis momentos de ocio con mis amigos, esos que han estado ahí desde hace años y que nunca me han dejado. Resurretion, Albariño, Marín, Ribeira Sacra, Viveiro, Los Secretos, La penúltima, Xoel López, todo compartido con personas que me hacen feliz. 
He vuelto a disfrutar de amistades que había dejado en "stand by" porque hay momentos en la vida que es mejor aparcar, descansar y después volver a arrancar. 
Bruno y Asier me han recordado que lo mejor que me ha pasado en los últimos años es ser tía. 
Netflix me ha hecho pasar grandes momentos: Luis Miguel, La Casa de Papel, La Casa de las Flores, The orange is the new black, The affair, Homeland, Sense 8, los maratones de series han ocupado los días de nubes en la mariña lucense.
Además este verano tenía que acabar de elaborar mi trabajo final de postgrado y cerrar un año intenso de aprendizaje. Esto ha supuesto poner fin a un año maravilloso acompañada de una "familia emocional" increíble pero también el inicio de una nueva etapa llena de nuevas expectativas profesionales y personales que me tienen expectante y motivada.
¿Ha habido cosas malas? pues si. El final del verano ha traído emociones negativas pero aquí estamos intentando compensarlas con las positivas. Buena actitud, paciencia y calma es lo que necesito en este momento, cuento con las herramientas para lograrlo, así que al menos  esto me genera cierta tranquilidad.
Ha sido un verano feliz, positivo, agradable, tranquilo, emotivo y útil, ¿qué le pido al invierno? #emocionesenmovimiento #emocionesestéticas #regulaciónemocional #resiliencia #bienestaremocional #lacompañíademisamig@s #pacienciacalmaybuenaactitud