Cuantos meses sin pasarme por aquí, y no es porque no me hayan pasado cosas, porque me han pasado muchas y he "sentido" de todo, pero no había tenido ganas o tiempo de volver hasta ahora.
Y por que ahora? pues porque estoy a las puertas de hacer mi primera huelga laboral.
No es que esté orgullosa de no haber hecho ninguna hasta ahora, al contrario, creo que debería haberme puesto en huelga en más ocasiones, pero esta vez es una necesidad vital.
Ya sabéis que uso este blog para expresar lo que siento excepto en política y amores, así que habrá algun@s que pensarán que hoy hago una excepción pero no es así, porque declararme FEMINISTA no es una opción política, o al menos no debería serlo desde mi punto de vista.

Harta de que si te declaras feminista en determinados momentos o foros seas una especie de loca que odia a los hombres y no se cuantas cosas más, simplemente quiero para las mujeres las mismas oportunidades que para los hombres y está claro que con el sistema actual no se logra, así que habrá que hacer cambios en el sistema actual.
Harta de los que dicen que el feminismo es lo contrario que el machismo y que los extremos nunca han sido buenos, perdona???? (ni me molesto en explicar esto, los remito al diccionario).
Y por último un poco harta de los hombres que dicen yo no soy machista, pero no toman posiciones claras en defensa del feminismo, respecto a la defensa en público de nuestros derechos, respecto a la contratación de mujeres que son más válidas que los hombres, que miran para otro lado cuando ven una discriminación por razón de sexo en sus empresas y que ven a mujeres chochar siempre contra sus techos de cristal y nunca apoyarlas para que logren romperlos.
Así que mañana 8 de Marzo me pongo en huelga, y me voy a dedicar todo el día a mi, a reafirmarme en mi condición de mujer (empoderarme), a tratarme bien, a rodearme de mujeres que piensen como yo y a disfrutar de nuestro día, deseando, eso sí, que en algún momento nuestro día deje de ser necesario.