martes, 13 de octubre de 2015

Y DE REPENTE... EL AMOR

La verdad es que imaginaba la llegada de mi sobri como algo fantástico, y aunque me habían avisado que de que sería muchísimo más de lo esperado, no lo había podido imaginar hasta que no ha sucedido.
Este ha sido el primer fin de semana  que  he pasado con él y ha sido maravilloso¡¡¡¡¡ De repente los malos rollos y todo lo malo que me rodea ha desaparecido durante los ratitos que lo he tenido en mi "colo". 
Simplemente he sido feliz¡¡¡¡
Durante los meses que  esperaba a que Bruno llegara he oído decir a mi amiga Eli "ya lo verás, cuando llegue harás por él todo lo que puedas", a mi amiga Clara "los niños siempre saben quien es quien en su vida aunque no te vean mucho" o a mi amiga Ana Belén "tener sobrinos es impresionante", pues es verdad chicas, tenéis razón, es IMPRESIONANTE¡¡¡¡¡ 


Eli, Clara, Ana somos unas PANK(Profesional aunt with no kids). 

Y lo maravilloso de esta sensación es que es para siempre¡¡¡¡¡¡ 

Sólo lo puedo describir de una manera, de repente...EL AMOR

viernes, 2 de octubre de 2015

MI PRIMERA VEZ...

Soy una fan del reality Alaska y Mario, en la temporada pasada le preguntaban a Alaska que había hecho por primera vez después de los 50 y ella dijo: votar. En ese momento nació la idea de hacer este post.
Yo hasta los 40 creía que ya había hecho de todo en mi vida y que pocas cosas me quedaban por hacer, cumplir cuarenta me ha traído grandes sorpresas y desde hace tres años he hecho tantas cosas por primera vez, que aprovechando que hoy cumplo 43 he decidido hacer un resumen de “mis primeras veces” en los últimos tres años.
  1. Correr. No tendré tiempo ni forma suficiente para agradecerle a mi amiga Merche que me convenciese para correr y a mi amiga Marilu que me ayudara en los entrenos. Correr me “ha salvado” la vida, al menos psicológicamente, muchas veces en estos tres años
  2. Participar en carreras. Otro de mis descubrimientos, voy normalmente con Merche y Jorge, de vez en cuando se apunta alguien más o me voy yo sola, es divertido porque correr en compañía es siempre gratificante.
  3. Correr con mi amiga Maysy para celebrar su cumple. Eso no es sólo una sorpresa vital, es un MILAGRO¡¡¡¡
  4. Empezar un año caminando y no de resaca.
  5. Bañarme en fin de año y en año nuevo en la playa (era en Las Palmas, no tienen mérito)
  6. Hacer el Camino de Santiago. Lo he hecho tres veces en los últimos tres años, empecé tarde, pero finalmente puedo decir que engancha.
  7. Comprarme un piso. No era algo que estuviese en mis planes (como tantas cosas) pero al final visualizando y positivizando las cosas llegan cuando menos te lo esperas y esta ha sido una de ellas. Ahora estoy contentísima en él y recibir visitas de la gente que quiero es de las sensaciones más gratificantes de los últimos años
  8. Hacer paddle surf. Sólo he probado una vez, pero es la asignatura pendiente que tengo para el futuro, junto con iniciarme en el surf
  9. Hacer kayak. Con los alumnos de mi insti (y pensar que me parecía dificilísimo)
  10. Pescar calamares. Gracias a “juanito” que siempre tiene la generosidad de invitarme en su barco a disfrutar de experiencias nuevas.
  11. Ponerme unos esquís. Y digo ponerme los esquís sólo porque lo de esquiar todavía no ha tenido lugar, pero no lo descarto, este año haré el segundo intento gracias a Basanta y Marilu.
  12. Hacer rutas por el monte de día y de noche. Cualquiera que me conozca sabe que yo no me daba un paseo por el monte ni de coña. Buen pues he descubierto que es maravilloso y gratificante.
  13. Subirme en una montaña rusa. En la Warner en Madrid, para superarme, lo logré.
  14. Quitarme prejuicios respecto a las redes sociales. Me ha dado sorpresas agradables y desagradables en la misma medida pero me ha compensado. Jajaja
  15. Viajar con Montse y Elisa. Ha sido simplemente divertido¡¡¡¡
  16. Hacer pilates
  17. Meditar, o al menos intentarlo
  18. Pasarme a la positividad y a ser feliz
  19. Hacer una miniconstelación familiar
  20. Tomar la decisión y ponerla en marcha de no tener gente tóxica a mi alrededor
  21. Dar un masaje
  22. Tardar dos horas en hacer una tortilla de patata, jajajaja
  23. Oír rap
  24. Incluir la positividad e inteligencia emocional en las clases con mis alumn@s
  25. Y de los más importante ser TIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Estoy segura de que he hecho muchas cosas más pero como no las he ido apuntando se me han olvidado, en cualquier caso habrán sido todas positivas, y espero seguir haciendo muchas más por primera vez a partir de los cuarenta y tres.

Ampliación de cosas hechas por primera vez tras los 40
26. Correr una CAMOVI (Abril 2016), flipante
27. Poner en marcha una feria de muestras con mis alumnas (Febrero 2016)
28. Disfrutar de cuatro días en el Palacio de Isora, ser rica por unos días mola (Octubre 2016)
29. Correr una media maratón (Sevilla, Enero 2017)
30. Hacer la representación teatral de E ti, sabes de que cor son todas as laranxas? (Bóveda, Setiembre 2017)
31. Visitar Mediaset (Madrid, Octubre 2017)